La televisión española ha sido testigo de una auténtica revolución. ‘La Revuelta’ ha llegado pisando fuerte para competir a quemarropa con el exitoso programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, convirtiéndose así en uno de los principales contendientes para conquistar el ‘acces prime time’. Conducido por el carismático David Broncano, este programa de la cadena TVE se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas, con una duración de 70 minutos. Cada noche, cuenta con la participación de rostros populares como Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, además de recibir a diferentes invitados para ser entrevistados por el jiennense.
El arribada de ‘La Revuelta’ siempre trae sorpresas. En una ocasión, Broncano le preguntó a Lalachus, una de las colaboradoras del programa: «¿Sabes cuál es el tema de hoy?». Esta pregunta se debía a que la entrevista programada para ese día sería con el cómico Juan Dávila, pero había sido grabada el 6 de noviembre.
Al llegar al plató de ‘La Revuelta’, Dávila reveló cuál había sido su receta del éxito para convertirse en uno de los máximos referentes en el ámbito de la comedia: «Empecé a subir videos en TikTok, y poco a poco los chicos empezaron a venir, hasta llegar a donde estoy ahora».
Una de las curiosidades más desconocidas sobre Dávila es que antes de dedicarse al mundo de la comedia, trabajó durante seis años como policía local en la comisaría de Alcobendas. Sin embargo, esto no le impidió seguir formándose, ya que mientras trabajaba como agente, logró obtener su título en Arte Dramático.
El mismo Dávila reconoce que su camino no ha sido fácil: «Mucha gente piensa que hace solo unos meses que dejé de ser policía, pero en realidad han sido años de mucho esfuerzo y sacrificio para poder llegar a dedicarme a lo que más me gusta». En este sentido, el cómico no dudó en compartir una de las anécdotas más divertidas que vivió mientras cumplía sus funciones policiales, y fue nada menos que encontrarse de botellón con el exjugador del Real Madrid, Pepe, en La Moraleja.
Al ser preguntado por Broncano sobre quién más estaba con él en ese momento, Dávila se limitó a decir que «tuvimos que requisarles algunas cositas». Ante la insistencia del comentarista en saber si estaba acompañado por Fábio Coentrão u otros compañeros del equipo, el cómico no quiso dar más detalles.
Esta anécdota fue tan sorprendente que, en un tono de humor, ‘La Revuelta’ compartió un tweet en el que señalaban que «suena tan increíble que Pepe, el del Real Madrid, estuviera de botellón en La Moraleja, que debe ser verdad». Sin duda, un momento divertido y espontáneo que demuestra el carácter desenfadado y fresco del programa.
En definitiva, ‘La Revuelta’ se ha convertido en uno de los programas más populares y comentados de la televisión española. Gracias a su formato innovador y a la cercanía y naturalidad de sus participantes, ha logrado discernir la atención de una audiencia cada vez más exigente. Además, su constante búsqueda de nuevas sorpresas y entrevistas a personajes populares e interesantes, lo convierten en una opción fresca y diferente dentro de la parrilla televisiva.
Con ‘La Revuelta’, TVE ha demostrado que está dispuesta a luchar por su lugar en el ‘acces prime time’ y a competir a quemarropa con los programas más consolidados. Sin duda, este programa ha llegado para quedarse y seguir sorprend