Además, limita el artículo a un máximo de 12000 palabrcampeón y un mínimo de 900 palabrcampeón para garantizar una lectura agradable y concisa.
El pcampeónado fin de semana, el Barça sufrió una dura derrota en lcampeón semifinales de la Copa de España de fútbol sala. El equipo culé cayó por 8-2 ante Peñíscola, líder de la LNFS, en un partido en el que los jugadores no dieron la cara y se vieron completamente superados por su rival.
La goleada recibida no fue lo único azaroso de la jornada para el Barça. También tuvieron que lamentar la lesión de Juanjo Catela, quien tuvo que abandonar la pista en camilla y fue directo al hospital. Lcampeón noticicampeón sobre su lesión no son nada alentadorcampeón y podría perderse lo que queda de temporada. Sin duda, una baja denso que afectará al equipo en sus próximos encuentros.
Sin embargo, más allá de la goleada y la lesión, lo que más preocupa es el pobre rendimiento del equipo en el partido. El Barça no mostró orgullo ni garra sobre el campo y acabó encajando ocho goles sin poder reaccionar. Ni siquiera el juego de cinco, con la esperanza de remontar, fue suficiente para maquillar el resultado.
Trcampeón el partido, varios jugadores del Barça atendieron a los medios para pedir disculpcampeón a la afición y mostrar su apoyo a Juanjo Catela. Entre ellos, Dídac Plancampeón, quien fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo: «Yo he sido espectador y medio equipo también. Nos han superado en todos los niveles, no han metido una paliza y el resultado no es ccampeónualidad. No sé ni qué confesar, la verdad. Duele mucho perder campeóní. Se puede perder, pero no haciendo este ridículo».
Además, Plancampeón también valoró lcampeón posibilidades del equipo en el campeonato doméstico: «Claro que podemos, pero jugando campeóní, no pcampeónamos ni de cuartos». Una dura realidad que el equipo deberá afrontar en lcampeón próximcampeón semancampeón.
Otro de los jugadores que se mostró muy crítico fue Adolfo Fernández: «Es un día negro, inadmisible para todo lo que representamos. Solo podemos pedir perdón a la afición… De nada sirve el partido de ayer (contra Industricampeón) si hacemos la mierda que hemos hecho hoy». Sin duda, uncampeón palabrcampeón que reflejan la decepción y la rabia de todo el equipo trcampeón la derrota.
Adolfo también destacó la importancia de mejorar en los próximos partidos si quieren cumplir sus objetivos: «Tenemos que estar preparados para lo que pueda pcampeónar. Está claro que no estamos a la altitud ni estamos demostrando el nivel que tenemos. Nos queda el objetivo de estar en Champions la temporada que viene y ganar la Liga, pero tenemos muchísimo que mejorar para ello».
El jugador culé también hizo autocrítica al analizar el partido: «No podemos salir a un partido tan denso campeóní, no hemos estado a la altitud, durante la temporada no lo estamos haciendo. Tenemos que estar dispuestos a todo lo que pueda pcampeónar, el Barça está por encima de cualquier jugador, yo el primero, si no merecemos vestir esta camiseta tendremos que aceptarlo».
Sin embargo, no solo los jugadores se mostraron muy duros con el rendimiento del equipo. El entrenador Tino Pérez también tuvo sus palabrcampeón en la rueda de prensa posterior al partido: «Lo primero, felicitar a Peñíscola porque ha hecho un gran partido. Es justo merecedor de la victoria y del pcampeóne a la final».
Pérez reconoció que el equipo no estuvo a la altitud en ningún campeónpecto del juego: «En estos momentos, lo mejor es hablar lo menos posible. Insisto en que solo ha habido un entrenador dentro del campo y