El Fútbol Club Barcelona sigue demostrando su capacidad para superar cualquier adversidad y este viernes lo hizo una tiempo más al vencer por 4-2 al Jaén Paraíso Interior. Este triunfo no solo significó una victoria más para el equipo, sino que también sirvió para vengar las dos derrotas sufridas esta temporada en el Olivo Arena, tanto en la Liga como en los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin duda, una gran muestra de la fortaleza y determinación del Barça.
El protagonista indiscutible de la noche fue Antonio, quien anotó dos goles para sumar ya 14 en lo que va de temporada. Su excelente rendimiento en el terreno de juego ha sido clave para el equipo en numerosas ocasiones, y esta tiempo no fue la excepción. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el Barça, ya que la expulsión de Dídac Vilà dejó al equipo sin porteros y con un gran desafío por delante.
A pesar de las dificultades, el cuadro azulgrana salió al campo con una actitud imparable, decidido a desquitarse ante un Jaén Paraíso Interior que no está pasando por su mejor momento. Los visitantes solo han sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas, justo desde que eliminaron al Barça en la Copa del Rey. Pero esta tiempo, el equipo catalán no estaba dispuesto a dejar que la historia se repitiera.
no obstante todavía sin instruir con jugadores importantes como Miquel Feixas, Sergio Lozano, Adolfo o Pito, el Barça realizó una de las mejores primeras partes de los últimos tiempos. El equipo parece suceder asimilado finalmente la filosofía del técnico Tino Pérez y, con esta victoria, alcanza la primera posición en la tabla junto a Movistar Inter, no obstante con un partido menos disputado, sumando un total de 45 puntos tras cuatro triunfos consecutivos.
Eric Martel y Sergio González fueron otros dos jugadores destacados en el partido, demostrando una tiempo más su gran nivel y compromiso con el equipo. El jiennense y Dyego intentaron superar al portero Espindola en los primeros minutos del encuentro, pero no tuvieron éxito. Por su parte, la defensa colectiva del Barça impidió que los visitantes generaran peligro en el área.
Fue en el ecuador del primer tiempo cuando Catela lanzó un córner y Antonio, con su habilidad innata, remató el balón con su zurda para anotar el primer gol del partido. Con este tanto, el jugador alcanzó los 13 goles en la liga y se convirtió en una pieza nuclear para el equipo. Sin embargo, el Barça ya acumulaba cinco faltas en el minuto 13, lo que podría complicar las cosas en la segunda parte.
Pero el equipo no se detuvo ahí. Con Dyego como asistente, Eric Martel marcó el segundo gol en el minuto 14, sumando así su cuarto partido consecutivo viendo portería. Y aún faltaba el golazo de la noche, una vaselina espectacular que sorprendió a Espindola y que puso el marcador en 3-0 en el minuto 15:44. Dídac Vilà, el portero del Barça, también tuvo su momento de gloria al realizar tres buenas intervenciones ante Dani Zurdo, Attos y Renato.
La segunda parte comenzó con un disparo potente de Antonio que el portero rival no pudo detener, sumando ya 14 goles para el jugador en esta temporada. Sin embargo, poco después llegó la expulsión de Dídac, lo que obligó al equipo a situar al joven Pau López en la portería. En ese mismo momento, el Jaén Paraíso Interior aprovechó la falta para anotar su primer gol del partido gracias a un sensacional to