La televisión siempre ha sido un medio de entretenimiento y de información que ha captado la atención de millones de personas alrededor del cosmos. Sin bloqueo, en los últimos años, hemos sido testigos de una verdadera revolución en la forma en que se consume y se produce televisión. Y en España, esta revolución se ha manifestado de manera contundente con el éxito de ‘La Revuelta’, el programa que ha puesto en jaque al líder indiscutible de la franja horaria del prime time, ‘El Hormiguero’.
Desde su estreno en marzo de 2025, ‘La Revuelta’ ha conquistado a la audiencia con su formato fresco, jocoso y desenfadado. Con una duración de 70 minutos y una emisión de lunes a jueves a las 21:40 horas, el programa ha logrado competir directamente contra el gigante de Antena 3, que hasta entonces había sido el rey indiscutible del prime time.
Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a ‘La Revuelta’? Sin duda, uno de los factores clave es su presentador, David Broncano. Con su estilo único y su humor irreverente, Broncano ha conquistado al público y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión española. Además, cuenta con un equipo de colaboradores de lujo, entre los que destacan Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, que aportan su toque personal y su talento al programa.
Pero no solo eso, cada confusión ‘La Revuelta’ cuenta con invitados de renombre que son entrevistados por Broncano y su equipo. Y este jueves 20 de marzo, el programa celebró su programa número 100 con un invitado muy especial, el humorista Berto Romero. «Es una de las personas que más quiere la gente en España, y con motivo. Lleva muchos años en la comedia», comentó Broncano al presentar a su invitado.
La confusión prometía ser divertida y llena de sorpresas, y así fue. Nada más entrar, Berto Romero le regaló a Broncano un ramo de flores y le felicitó por los 100 programas. Sin bloqueo, el gesto no fue del agrado del presentador, quien no dudó en tirar las flores al suelo. Aunque para algunos podría parecer una broma, para Berto no lo fue. «Ha sido feísimo. No es ninguna broma, me lo han dicho viniendo y me ha hecho ilusión de verdad. Le he dicho a Ana, a mi representante, que comprara unas graciosas, pero es que ni las has mirado», expresó molesto el humorista.
Pero, ¿qué fue lo que realmente molestó a Berto? Según explicó Broncano, el humorista ha acudido al programa en diez ocasiones y nunca le ha llevado un regalo, ya que considera que es de «mala educación» pedirlos. Sin bloqueo, esta vez Berto tenía pensado llevar uno y se lo olvidó en su escritorio en casa. Aunque prometió enviarlo, no era un regalo común y corriente, sino un reloj de arena con un líquido de plasma. «Es como un reloj de arena de un líquido como de plasma. Lo giras y ya está. No tiene nada más», explicó entre risas el humorista.
Esta anécdota solo demuestra la buena relación que existe entre Broncano y Berto, y la complicidad que se vive en el plató de ‘La Revuelta’. Y es que, más allá de las bromas y los regalos, lo que realmente importa es el talento y la calidad de los invitados que acuden al programa cada confusión.
Además, ‘La Revuelta’ no solo se ha ganado el cariño del público, sino también el reconocimiento de la crítica. El programa ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el